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ACEPTACION Y CONOCIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la pagina web. 

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de la marca, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento.

1) FORMAS DE PAGO

Podes pagar tu pedido con cualquier Tarjeta de Crédito BANCARIA en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS o por TRANSFERENCIA BANCARIA obteniendo un 20% DE DESCUENTO. Si elegís este ultimo, al finalizar la compra te aparecerán los datos para poder realizar la transferencia. Recorda que los productos se reservan una vez acreditado el pago, de lo contrario la plataforma a los 15 minutos cancela automáticamente el pedido. ES IMPORTANTE QUE NOS ENVIES EL COMPROBANTE DE PAGO A NUESTRO WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUI, ya que en ocasiones puede demorarse la acreditacion, de esta forma evitas la cancelacion del pedido.

2) COSTO DE ENVÍO

El costo y tiempo de envío lo podes calcular ingresando a cualquier producto de la tienda cargando tu código postal. ENVÍO GRATIS a Sucursal en compras mayores a $120.000. ENVÍO GRATIS a Domicilio en compras mayores a $120.000. ENVÍO GRATIS por MOTO CABIFY en compras mayores a $120.000 exclusivo para: Núñez, Belgrano, V. Urquiza, Colegiales, Chacarita, Palermo, Saavedra, V. Crespo, V. Devoto, V. del Parque, Flores, Caballito, Almagro y Recoleta" TE AVISAMOS CUANDO ESTA EN CAMINO, se entrega en DIAS Y HORAS HABILES.

3) FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se despachan por Correo Argentino a todo el país dentro de las 24hs hábiles, pueden ser a sucursal del correo argentino o a domicilio.

Los envíos por MOTO son exclusivo para los siguientes barrios: Núñez, Belgrano, V. Urquiza, Colegiales, Chacarita, Palermo, Saavedra, V. Crespo, V. Devoto, V. del Parque, Flores, Caballito, Almagro y Recoleta". TE AVISAMOS CUANDO ESTA EN CAMINO POR WHATSAPP Y TE BRINDAMOS UN CODIGO PIN PARA CONFIRMAR LA ENTREGA CON EL CONDUCTOR. Se entrega en DIAS Y HORAS HABILES.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique, si la misma tiene algun error MINIDAN no se hace responsable del costo de un nuevo envio, ya que las etiquetas se generan automaticamente con los datos que carga el cliente. Si el pedido no se puede entregar por algun motivo ajeno a MINIDAN, el cliente debera abonar un nuevo envio.

IMPORTANTE: El cliente al recibir o retirar su pedido mediante CORREO ARGENTINO debe firmar y/o presentar su DNI, esto quiere decir que acepta y confirma que le llegaron TODOS los productos. Es resposabilidad del cliente que antes de firmar verifique que el paquete contenga todos los productos que solicitaron. En el caso que haya algun faltante, NO firmar ni recibir o retirar el paquete, de esta forma retorna a MINIDAN para poder evaluar lo sucedido. UNA VEZ QUE EL CLIENTE FIRMA, ACEPTA QUE RECIBIO EL PAQUETE EN CONDICIONES. LUEGO DE ESTO, NO HAY FORMA DE CORROBAR SI FALTA ALGUN PRODUCTO, MINIDAN NO SE RESPONSABILIZARA DEL FALTANTE. En el caso de MOTO se valida la entrega mediante geolicalizacion y un codigo pin unico que se le brinda al cliente para el momento de la entrega.

PICK UP VILLA ORTUZAR, CAPITAL FEDERAL. De Lunes a Viernes de 9 a 12hs DIAS HABILES. Se retira con numero de pedido y presentando DNI. En caso de no retirar el pedido dentro de los 30 dias desde que se realizo la compra, NO HACEMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO. 

4) TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si el envío es por Correo generalmente demora entre 1 y 6 días hábiles, es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente. En el caso de MOTO CABIFY para los barrios mencionados anteriormente, llega de un dia para otro y ademas, te avisamos por whatsapp cuando esta en camino, se entrega en DIAS Y HORAS HABILES (de Lunes a Viernes de 9 a 18hs). El tiempo de entrega no considera feriados.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

En caso de no encontrarte, el cartero solo hace UN intento de entrega, por ende el pedido quedara en una sucursal del correo argentino cercana a tu domicilio. Tene en cuenta que tu pedido estara en sucursal durante 5 dias habiles, luego vuelve a la sucursal del correo de MINIDAN. ES IMPORTANTE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CUANTO ANTES CON NOSOTROS SI NO PUDISTE RETIRAR TU PAQUETE PARA QUE PODAMOS RECUPERARLO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES DESDE QUE RETORNA EL PAQUETE. PASADO ESTE PLAZO NO PODEMOS RECUPERARLO FACILMENTE. Una vez que tenemos en nuestro poder el paquete, nos ponemos en contacto para reprogramar el envio. Tene en cuenta que esto tiene un nuevo costo de envio a cargo del cliente. Lo mismo resulta para el envio en MOTO CABIFY, si el cliente no se encuentra debera abonar un nuevo envio.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar el pedido dentro de los 5 dias habiles desde que el paquete llega a sucursal, el pedido retorna a la sucursal del correo de MINIDAN. ES IMPORTANTE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CUANTO ANTES CON NOSOTROS SI NO PUDISTE RETIRAR TU PAQUETE PARA QUE PODAMOS RECUPERARLO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES DESDE QUE RETORNA EL PAQUETE. PASADO ESTE PLAZO NO PODEMOS RECUPERARLO FACILMENTE. Una vez que tenemos en nuestro poder el paquete, nos ponemos en contacto para reprogramar el envio. Tene en cuenta que esto tiene un nuevo costo de envio a cargo del cliente.

5) SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Ingresa correctamente tu email al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por ese medio (RECORDA CHEQUEAR CARPETA NO DESEADO). En el momento que realizas tu compra te llega un email de confirmación de compra con un link donde podrás seguir el estado de tu pedido. Luego te enviamos otro email cuando despachamos el pedido con el número de seguimiento para que consultes en la pagina del correo donde se encuentra tu paquete. El seguimiento de tu paquete lo debes realizar a traves de la pagina del correo argentino CLICK AQUI, de esta forma vas a saber cuando pasan por tu domicilio figurando como: EN PODER DEL CARTERO, esto quiere decir que ese mismo dia pasan y solo hacen UN INTENTO DE ENTREGA. En el caso de retiro por sucursal, este figura como: EN ESPERA EN SUCURSAL, quiere decir que ya esta listo para retirar. IMPORTANTE: RECORDA QUE TENES 5 DIAS HABILES PARA RETIRAR POR SUCURSAL, LO MISMO SI EL PAQUETE NO PUDO SER ENTREGADO EN EL DOMICILIO. ESTE QUEDA EN ESPERA 5 DIAS HABILES EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A TU DOMICILIO, DE LO CONTRARIO VUELVE A LA SUCURSAL DEL CORREO DE MINIDAN GENERANDO UN NUEVO COSTO DE ENVIO A CARGO DEL CLIENTE.

ES RESPOSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE, EL CORREO NO INFORMA CUANDO PASA POR EL DOMICILIO O CUANDO EL PAQUETE ESTA EN SUCURSAL PARA RETIRAR.

6) CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de haber recibido el producto presentando la factura de compra o el número de pedido. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original, de lo contrario, no se aceptará el cambio/devolución. Al momento del cambio se tomara el precio que abono el cliente por el producto. No realizamos reembolso del costo de envio. 

Si el cambio es por defecto o error en algun producto, el costo del envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. EL ENVÍO CORRE A CUENTA DEL CLIENTE. En cualquiera de los casos, EL CLIENTE debera despachar si o si el producto por una sucursal cercana al domicilio para que nos pueda llegar el producto y poder realizar el cambio. 

A continuacion detallamos que productos tienen cambio y cuales no:

- Productos “SIN CAMBIO/ NI DEVOLUCIÓN/ GANGAS/ 2DA SELECCIÓN” no tienen cambio, ni garantía y ni devolución. SIN EXCEPCION.

- Productos en “LIQUIDACIÓN/SALE” tienen cambio por productos de la misma Categoría/Temporada. Se tomará el valor que se abonó en el momento de la compra.

- ⁠Productos de ”TEMPORADA”, tienen cambio, devolución y garantía. En el caso de haber comprado productos de temporada con alguna promoción (como por ejemplo: cupon de descuento, 3x2, 2x1) se tomara como referencia el valor que abono el cliente al momento de la compra considerando la promoción.

IMPORTANTE: Los productos de la Categoria "GANGAS" no presentan falla, son productos discontinuados o fuera de temporada. Los productos de "2DA SELECCION" presentan una pequeña falla que no afecta el uso de la prenda. El cliente al comprar acepta los terminos y condiciones. 

Los CUPONES de descuento, no aplican para productos GANGAS o de 2DA SELECCIÓN.

Recomendamos que al momento de hacer tu pedido te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. En cada producto vas a poder encontrar una tabla de talles con las medidas aproximadas, es importante que te guies por las medidas y no por el talle, ya que el talle con las edades es orientativo. 

Para coordinar el cambio el cliente debera contactarse por whatsapp.

7) GARANTIA

En caso de que el artículo presente algún tipo de falla de fabricacion, tendras hasta 90 dias para iniciar el reclamo. El cliente deberá contactarse por whatsapp para coordinar la entrega del producto en un punto PICK UP ubicado en VILLA ORTUZAR, CAPITAL FEDERAL. En cuanto lo recibamos, se procede al Control de Calidad, en el cual se analizara el caso y se dara una respuesta al cliente en un plazo de 10 días hábiles. En caso de que el producto NO pueda ser reparado, y se verifique que efectivamente tiene una falla de fabricación, se autorizará el cambio y se reintegrara el costo de envio que haya tenido el cliente. La garantía cubre únicamente fallas de fabricación; no cubre roturas, daños o el desgaste natural del producto, mal uso o cuidado incorrecto del producto. Tener en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo se use y en qué condiciones se usa. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si el producto NO presenta falla de fabricacion, no nos hacemos cargo de los costos de envio.

IMPORTANTE: Algunas prendas pueden generar pilling (pelotitas), esto no quiere decir que sea una falla, sino que se puede presentar por un incorrecto proceso de lavado y el constante roce con otras prendas durante el ciclo de lavado. Tambien se puede formar por la friccion con otras texturas o superficies (asientos, sofas o diversas texturas con asiduidad). Por ejemplo, es habitual que en pantalones aparezcan estas acumulaciones de tejidos debido al rose constante en la zona de la entrepierna y/o pierna. En el caso de las prendas superiores en axilas, codos y/o torso. Telas propensas a generar pilling: Waffle, Lanilla, Morley Brush y Modal. Los productos fabricados en estas telas, es aclarado en el detalle de cada producto que puede llegar a suceder. En el caso que el cliente decida comprarlo, acepta que esto pueda ocurrir. 

8) FACTURACION

La factura se emite automaticamente con los datos que carga el cliente, la misma llegara al email (VERIFICAR EL CORREO NO DESEADO). En el caso de FACTURA "A", el cliente debe cargar al momento del check out los datos de la persona fisica o sociedad para que se emita automaticamente con los datos correspondientes. Si el cliente no cargo correctamente los datos, NO PODREMOS VULNERAR NI MODIFICAR LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE.

SI TENES ALGUNA DUDA, CONTACTANOS POR WHATSAPP HACIENDO CLICK AQUI.